website templates

CASIO ACADÉMICO

Nuestro programa se ha desarrollado durante 12 años, abriendo el camino y mostrando una manera diferente de enseñar y aprender matemáticas. Integra la tecnología de las calculadoras Classwiz en los planes de estudio, contribuyendo con la enseñanza en matemáticas y haciendo del aprendizaje un proceso más didáctico e interactivo.

OBJETIVO

Trascender con un importante aporte en el sistema educativo de Costa Rica. Brindando un aporte académico que enseñe cómo integrar la tecnología de las calculadoras en los planes de estudio. Esto se realiza a través de visitas a colegios, universidades e institutos de educación superior y por medio de talleres dirigidos a profesores de Matemáticas y Ciencias.

AVAL

Avalados por el Ministerio de Educación Pública y trabajamos de la mano en la implementación de nuestro programa en los diferentes colegios de nuestro sistema educativo.

Somos el único programa de la región que ha logrado incorporar la herramienta de aprendizaje del emulador Classwiz, a las plataformas virtuales de enseñanza (Microsoft teams), de esta manera le aseguramos a los educadores mayor facilidad de la enseñanza de las matemáticas en tiempos de Covid-19.

ENFOQUE

Casio académico enseña cómo sacarle partido a las calculadoras, hacer las clases más entretenidas, de manera que los estudiantes puedan simplificar su aprendizaje por medio de las herramientas que la calculadora Classwiz ofrece.

En Costa Rica generamos más de 100 talleres anuales coordinados con las diferentes direcciones regionales del país.

Dirección

Ofibodega E1, Flexipark. Calle Potrerillos, San Rafael de Alajuela. Alajuela, Costa Rica.

Contáctenos

Email: ventas@imporbel.com
Phone: +(506) 2589-0101
WhatsApp: +(506) 8997-9509