Desde un inicio nos movió la pasión, Imporbel nació como una emocionante aventura, una plataforma disruptiva, llena de retos y de un mercado agresivo en el que queríamos ser líder y llegamos para quedarnos. Como emprendedores, nos lanzamos con creatividad, para llevar a las personas productos innovadores que les dieran una mejor calidad de vida. Sin miedo invertimos lo único que teníamos en relojes para iniciar la distribución de producto al por mayor.
Ese esfuerzo dio sus frutos, y nos llevó a recibir la oportunidad de invertir en más y más productos de CASIO Store, marca con la que iniciamos este proyecto de vida. Las ganas de hacer las cosas diferentes, de ser disruptivos en un mercado en crecimiento y de sobresalir, nos permitieron ser los distribuidores oficiales de esta empresa, abriendo nuestra primera tienda CASIO el 9 de junio del 2003 en el centro de San José.
Seguidamente abrimos puertas en Terramall y otros lugares, dando un golpe al mercado y ampliando fuertemente la gama de opciones de productos, lo cual nos abrió el camino para que en el 2005 nos convirtiéramos en los distribuidores oficiales de nuestra segunda marca, Citizen, más adelante se nos unieron más marcas tecnológicas con quienes tenemos la dicha de trabajar en la actualidad.