Acerca de Nosotros

Desde un inicio nos movió la pasión, Imporbel nació como una emocionante aventura, una plataforma disruptiva, llena de retos y de un mercado agresivo en el que queríamos ser líder y llegamos para quedarnos. Como emprendedores, nos lanzamos con creatividad, para llevar a las personas productos innovadores que les dieran una mejor calidad de vida. Sin miedo invertimos lo único que teníamos en relojes para iniciar la distribución de producto al por mayor.

Ese esfuerzo dio sus frutos, y nos llevó a recibir la oportunidad de invertir en más y más productos de CASIO Store, marca con la que iniciamos este proyecto de vida. Las ganas de hacer las cosas diferentes, de ser disruptivos en un mercado en crecimiento y de sobresalir, nos permitieron ser los distribuidores oficiales de esta empresa, abriendo nuestra primera tienda CASIO el 9 de junio del 2003 en el centro de San José.

Seguidamente abrimos puertas en Terramall y otros lugares, dando un golpe al mercado y ampliando fuertemente la gama de opciones de productos, lo cual nos abrió el camino para que en el 2005 nos convirtiéramos en los distribuidores oficiales de nuestra segunda marca, Citizen, más adelante se nos unieron más marcas tecnológicas con quienes tenemos la dicha de trabajar en la actualidad.

Aventurándonos a hacer cosas que no hacen los demás, logramos llevar nuestros productos a un nivel donde nadie los había llevado, y gracias a eso, hoy somos los distribuidores oficiales de CASIO con 8 puntos de venta en todo el país y con más de 1000 clientes mayoristas.

Hoy, 29 años después, somos una empresa líder en el mercado, con una historia de emprendimiento, empeño y valores. Buscamos a través de nuestra pasión por la innovación, llevar a los clientes a tener productos tecnológicos de primera calidad, por medio de nuestros puntos de venta físicos y digitales, a precios cómodos y en constante evolución. Nos motiva que nuestros clientes y sus seres queridos puedan compartir lo último de la tecnología e impactar sus vidas.

A través de nuestros distribuidores, tiendas físicas y online comercializamos nuestros productos de manera cómoda y segura, dando la oportunidad a los consumidores de recibir información amplia de lo que llevarán a sus casas, gracias al personal altamente capacitado para dar la mejor atención en el proceso de compra.

En Imporbel, creemos en hacer las cosas diferentes para darle lo mejor a las personas.

Valores

La pasión y amor por Imporbel nos ha llevado a construir formas de trabajar que beneficien a nuestros colaboradores y clientes por igual. Trabajamos con justicia, buscando competir en el mercado de una forma sana y apegada a la ley, estableciendo como prioridad laborar cumpliendo las mejores prácticas y poniéndonos contantemente al servicio de las autoridades, cumpliendo nuestra responsabilidad de manera honesta.

Al mismo tiempo, velamos porque la igualdad sea un valor no negociable en nuestra compañía, ofreciendo condiciones y oportunidades sin distinción, transmitiéndolo a nuestro equipo y clientes. Buscamos la transparencia en todos los aspectos, desde el respeto por cada persona, hasta en los precios y productos que llegarán a los hogares de cada uno de ellos.

Gracias a esta manera de trabajar, sentimos orgullo de lo lejos que hemos llegado, a través de las personas que día a día hacen de Improbel un mejor lugar desde hace 29 años, en su mayoría, colaboradores aliados que se han mantenido leales en el camino de la empresa.

Esta lealtad nos ha demostrado que cada persona que pasa por la compañía se ha convertido en familia, donde el sentido de pertenencia se ha fortalecido con el paso del tiempo, somos en una familia unida en los altos y bajos.

Este amor que va más allá de un nombre nos ha inspirado a no soltar el timón ni en los momentos más duros, lo que ha permitido que nos mantengamos cómo referentes en el mercado, a través del esfuerzo de nuestro líder y equipo que hemos construido juntos, velando por defender el respeto a la ética, autoridades, colaboradores y clientes que han pasado y pasarán por Imporbel.